viernes, 7 de agosto de 2009

Hablemos del Titulo elegido...

Para todo hay que elegir un nombre, y no hay nada que deteste más...porque los rótulos limitan.

En un principio ..el blog solo iba a llevar mi nombre...luego quise ponerle un sinónimo de "mirada"porque en síntesis, era eso lo que quería expresar, una opinión..y lo denomine entonces "perspectiva insolente"...y despues dije insolente porque?yo me creo capaz de construir este espacio como lo merece, no lo voy a hacer de "caradura" como quién diría.
Hasta que alguien me sugirió una expresión musical...preciosa..."Ad libitum"..que para quienes no saben es cuando el autor cede al intérprete la posibilidad de ejecutar el trozo musical según su estado de ánimo..
También se conoce en algunos campos como "a piacere"...
Pero bueno como la suerte siempre me acompaña?¿..no estaba disponible...:(
Asi que me decidí por el lado de la anatomía de las letras...que es muy interesante y lo titule con una de sus cualidades.
La altura de las mayusculas...que ademas puede ser leído de muchas maneras...
Les doy la libertad de la interpretación que gusten ..
Beso

1 comentario:

  1. No sé, a mi lo único que se me ocurre es una letra mas grande que la de al lado, esa es la altura de la mayúscula, no le encuentro otra manera de ser leído.

    En fin Tona, tenés un blog y eso está buenísimo.

    Bienvenida al mundo Blogger. Estoy para lo que necesites.

    Besos!!!

    ResponderEliminar